Nuevo disco 2010!

Para conocer mas de nosotros, buscanos en facebook

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tere
    Jun 26, 2010 @ 00:57:30

    Hola!!! yo quiero uno! como los consigo??
    muchas gracias! y felicitaciones por lo q hacen!

    Responder

  2. Hersem González
    Sep 22, 2010 @ 02:18:24

    Donde puedo conseguir sus discos en Venezuela? O bien, si me pueden guiar para adquirirlos en otro país.

    Responder

  3. Patricia Núñez vega
    Sep 22, 2011 @ 14:53:42

    Chicos, los felicito!!!!! no cambien, supérense.
    No puedo escucharlos por la Web, ni por facebook, solo en un local de ropita infantil, y quedé fascinada con sus temas y voces.
    Como puedo escucharlos ya que se casa un hijo???
    Abrazo inmeeenso pata todos.
    Patricia

    Responder

  4. Gustavo Benavides
    May 09, 2012 @ 01:09:31

    Me llamo Gustavo Benavides soy cantautor presbiteriano despues de haber transitado por el rock nacional,paso por momentos no faciles pero lucho y
    el Señor me ayuda,tengo su ultimo trabajo que es muy lindo muy fresco
    yo tengo ya 57 años y me gustaria enviarles mi ultimo trabajo con mi trio
    hecho de una forma muy artesanal y solo presentado en la Iglesia Presbiteriana
    de Belgrano,la nuestra eso es todo seria muy bueno compartir algun evento
    podria ser en nuestro auditorio mi mail es gustavben@yahoo.com.ar me gustaria
    tener una direccion para enviarles mi Cd.Un abrazo en el Señor para todos.Gustavo.

    Responder

  5. Nacho
    Sep 25, 2013 @ 21:46:10

    No tienen algun cancionero con los acordes, estan muy lindos sus temas. Felicitaciones! Dios los bendiga mucho por lo que hacen.

    Responder

  6. valentin
    May 05, 2014 @ 16:12:12

    Hola que tal! me gustaria saber si tienen algun cancionero con los acordes de sus canciones. aca les dejo mi mail valentinglouzao@hotmail.com desde ya muchiiisimas gracias!

    Responder

  7. vernellmurray98299
    Abr 09, 2016 @ 22:55:59

    EN ESTA PAGINA MOSTRAREMOS A NUESTROS ARTISTAS Y ARTESANOS LOBENSES. Click http://pepij.nl/justgoo100645

    Responder

Deja un comentario